6.4.12


RESUMEN REUNION 2 ABRIL 2012
El Director informó lo siguiente:
1-      Se felicitó a  ganadores Concurso del Carnaval de la Cervecería Nacional Dominicana: Virgilio de Jesús (Primer premio categoría aficionados) y José Alberto Liranzo (Primer lugar categoría medios). Menciones para: Wilson Antonio Aracena, Ricardo Hernández, José Miguel Angeles, Pedro José Martinez Guillén y Vinicio Antonio Aracena.
2-      Invitación al Diplomado sobre Fotografía en el Instituto Global a partir del 18 de Abril. Entre los profesores estarán Mariano Hernandez y Maritza Alvarez. La invitación con todos los datos se les envió por email.
3-      Se informó sobre el  homenaje a Pablo Morel el pasado Miercóles 23 en la Alianza Francesa. Participación de Chelo en la parte fotográfica.
4-      Próximo viaje fotográfico a la región este el domingo 29 de Abril.
5-      Desde el pasado viernes 23 se está exhibiendo en el Palacio de Bellas Artes la exposición “La Marchanta”, en la cual participa nuestro compañero Mariojosé Angeles.
6-      Felicitar al compañero Domingo Batista por ser elegido por el Ministerio de Cultura como activo cultural de República Dominicana. El acto de exaltación se llevó a cabo el pasado viernes 23 en su residencia de la ciudad de Santiago.
7-      Recibimos una invitación de la Unphu para que nos encarguemos de constituir el jurado entre nuestra membresía, que seleccionará los ganadores del Concurso de fotografía “Una mirada a tu planeta”, que se celebrará en este mes de Abril para fotógrafos con edad límite de 24 años.
8-      En nuestra Agenda del dia,se presentó un video que fue preparado para la exposición de Mariano Hernández en New Orleans, así como el trabajo de Mariojosé Angeles “Les car rouges”, un tour por algunos lugares emblemáticos de la ciudad de París.
9-      Se guardaron15 segundos de silencio en recordación a nuestra compañera fallecida Remedios Ruiz.
T     ASISTENTES: Rafael Sanchez, Manuel Pujols, Juan De los Santos, Camilo Yaryura, José Diaz, Fco. Fortunato, Tony Fondeur, Mariojosé Angeles, Antonio Oviedo, Toño Arias, Rafael Bello, Oda Brea, Pericles Brea, Victor Durán, Rodolfo Henriquez, Pedro Joseph, Jose Antonio Mauricio, Cesar Pinedo, Frank Luna.

0 comentarios: