9.5.08

De la reunión de Mayo 2008

Día: Martes 6 de Mayo 2008
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00 p.m.
Asistentes: M. Pujols, J. De los Santos, A. Oviedo, V. Tolentino, J. Antigua, R. Sánchez, J. Melian, T. Arias, C. Yaryura, M. Morales, P. Lederer, G. Milán, R. Henríquez, D. Gan, M. De Moya, R. Viera, C. Bencosme, J. Saladin, R. Bello, O. Cairo, T. Fondeur, C. Pinedo, M. D. Guerrero, H. Vilorio, M. Tejeda, F. Vio, F. Figheras, G. Mateo, L. Pichardo, M. Collado.

Antes de la Agenda: Informe del Viaje a Río San Juan: Participación de 32 fotógrafos, algunos contratiempos que se corregirán, tiempo no muy bueno, un poco lluvioso, pero excelente oportunidad de compartir.

Agenda:
· Se trató el tema del Próximo viaje: el día domingo 29 de junio ruta: San José de las Matas.

· Se felicito a los compañeros fotogrupistas Jesús Rodríguez, por su segundo lugar en el concurso del Carnaval 2008 y a Toño Arias por sus aceptaciones (4) en el 6to. Circuito Internacional de Holanda.

· Se trato el próximo Curso de Fotografía Básica a realizarse en Casa de Teatro, a partir del sábado 7 de junio de 4:00 a 6:00p.m, por cuatro sábados siguientes.

· Se trató la presentación de Rafael Sánchez, José Antigua y Toño Arias, asistidos por Fer Figheras, en la charla sobre “Fotogrupo”, que se impartió en el Pabellón Café Bohemio, en la XI Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2008.

· Se Recomendó como tema fotográfico del mes de Mayo: “Las Elecciones”

· Miguel Collado compartió algunas ideas sobre sus reciente experiencias en el Centro Internacional de Fotografía (ICP), de la ciudad de New York, E.U.A.

Expositores del Mes fueron:
G. Mateo, M. Collado, M. de Moya, Daian Gan, R. Henríquez, T. Arias, M. Tejeda, F. Figheras, P. Farias y J. de los Santos.

Próximos:
Próxima Reunión:
Lunes 2 de Junio, Casa Teatro, 8:3op.m.
Próxima Mini Charla: Experiencias de Héctor Vilorio.
Próximo Concurso: Queremos hacer un concurso interno, con las fotos que se hicieron en el viaje a Río San Juan: por favor no más de 5 fotos por participantes.
Próximo Tema Fotográfico: “Las Elecciones”
Próximos Expositores:
Próxima Evaluación Crítica:


Rafael Sánchez Cernuda
Director

0 comentarios: