12.6.08

De la reunión de Junio 2008

Dia: Lunes 2 de Junio 2008
Lugar: Casa de Teatro
Hora: 9:00 p.m.
Asistentes: Antigua, Bello, Collado, Cabral, De los Santos, J. Díaz, Figheras, Henríquez, Oviedo, Pereyra, Pujols, Sánchez, Tolentino, Yaryura, Fondeur, G. Mateo, M. Tejeda, C. Pinedo, O. Cairo, A. González, I. Méndez, M. González, P. Lederer, A. Rodríguez, M. Morales, R. Jiménez, D. Gan, K. Medina, C. Rosa, H. Guzmán, M. de Moya, J. Rodríguez, J. Saladín, J. Decaran, H. Vilorio (35).

Antes de la Agenda: Se les da la bienvenida a los nuevos visitantes a nuestras reuniones y se les avisa que para pertenecer a Fotogrupo, deben mantener tres (3) asistencias consecutivas a las reuniones mensuales y a la cuarta, presentar un portafolio o llevar un CD para su presentación con por lo menos veinte (20) fotografías que muestren su trabajo, luego de esto, deben pagar una cuota, que puede ser anual o semestral.

Agenda:
· Se recordó que el próximo viaje será el domingo día 29 de junio, con ruta: San José de las Matas, saliendo a las 6:00, desde la terminal Metro de la Av. W. Churchill, el Costo del viaje es, antes del día 23, RD$1,000.00, después del día 23, RD$1,200.00. Lamentamos profundamente el aumento de un 15.65% que ha aplicado la Metro, a partir del 15 de junio.

· Se anunció el inicio del Curso de Fotografía Básica, que se esta impartiendo en Casa de Teatro, los días Sábados 7, 14, 21, 28 y posiblemente sábado 5 de julio.

· Se anunció las conversaciones con la posibilidad de traer al fotógrafo español José Maria Mellado, para que imparta un workshop de fotografía digital de alta calidad.

· Se presentó en torno libre la exposición del compañero Héctor Vilorio, sobre su experiencia en el workshop que realizó en los E. U. A.

Expositores del mes fueron: Fer Figheras, con un video realizado en el pasado viaje a Rio San Juan, y fotos de: Rodolfo Henríquez, César Pinedo, Ramón Oviedo, Rafael Bello y Tony Fondeur.

Concurso Fotográfico: Se realizó un concurso con las fotos tomadas en el viaje a Rio San Juan y los ganadores fueron:

1er. Lugar: Daian Gan; 2do. Lugar: Mario De Moya; 3er. Lugar: Mario De Moya: Mención: Mario De Moya Felecidasdes !!!!

Próximos:
Próxima Reunión: Lunes 7 de Julio, Casa Teatro, 8:30 p.m.
Próximo Concurso: Fotos tomadas en la pasada campaña electoral: por favor no más de 5 fotos por participantes.
Próximo Tema Fotográfico: Viaje a San José de las Matas.
Próximos Expositores:
Próxima Evaluación Crítica:



Rafael Sánchez Cernuda
Director

0 comentarios: