10.11.11

Resumen Reunión Mes Noviembre 2011

Fecha: Lunes 7 de Noviembre 2011
Asistentes: José Antigua, Quilvio Cabral, Juan De los Santos, José Díaz, Fer Figheras, Tony Fondeur, Sandra Garip, Rodolfo Henríquez, José Mauricio, Fátima Núñez, Antonio Oviedo, George Phipps, César Pinedo, Manuel Pujols, Rafael Sánchez, Renata Tolentino, Vicente Tolentino, Rosa Vieira, Euclides Rodriguez, Eva Abraham, Andrés Ferreiras.
Temas Tratados:
1- Informe sobre el último viaje fotográfico realizado a Constanza el mes pasado.
2- Se felicitó a Pedro Farías por sus últimos logros alcanzados, el último de los cuales ha sido el haber sido nominado en la 5th Annual Photography cupo Nominee en la categoría abstracto.
3- Se continuaron entregando los DVD enviados por la Federación de Andorra a los participantes en  la exposición que presentamos allá el año pasado.
4- La reunión de Diciembre también sera celebrada en la Sala Wifredo García de Casa de Teatro debido a que ese Lunes de Diciembre se repetirá el espectáculo de Cuquín Victoria.
5- Fué informado nuestro plan para realizar un programa de exposiciones todo el año 2012 con motivo de nuestro 35 Aniversario. Hasta ahora se han fijado una en el mes de Febrero con una exposición de Mariano Hernández, luego en Abril una de Rafael Bello, y en Octubre la colectiva nuestra.
6- El viaje fotográfico próximo será hacia los campos de San José de Ocoa y terminando en Valle Nuevo. La fecha será el Domingo 4 de Diciembre.
Expositores: Se presentaron los siguientes:
1- Quilvio Cabral con una serie de fotos panorámicas
2- Tico Tolentino con un conjunto de aves
3- Andrés Ferreiras mostró unas fotos de atardeceres tomados desde el mismo sitio diferentes días de la semana. Además, un conjunto sobre la muerte de su suegra..
4- José Antigua presentó un interesante audiovisual sobre París.

0 comentarios: